Menú Cerrar

Recomendaciones para Inversiones Inmobiliarias Productivas

Compartí esta publicación:

Si sos de los que piensan en asegurar su capital con una INVERSIÓN INMOBILIARIA, esta nota te servirá de gran ayuda antes de iniciar la búsqueda de lo que estas necesitando.
Comprar un inmueble es comprar el valor tangible del aumento de tu patrimonio, y así mismo, en el caso de ponerlo en alquiler, poder contar con un ingreso mensual.
Las oportunidades abundan en el mercado y por eso hay que ser precavidos al tomar la decisión. Como en todas las inversiones, hay maneras de asegurar más o menos dicha operación; y los factores que te vamos a comentar, sin duda te brindarán una mayor garantía:

1. Investiga la ubicación adecuada
Escoger una zona con planes de re-valorización a medio y largo plazo aumenta las probabilidades de comercialización de un inmueble. Mayormente las zonas universitarias se convierten en un ingreso seguro, cuando se trata de comprar un inmueble para destinarlo al alquiler.

2. Estudia el tipo de inversión inmobiliaria
Si deseas que tu inversión sea rentable debes prestar mucha atención a la demanda y oferta que existe en la ciudad. Por ejemplo, apostar a una vivienda residencial, es más productivo que hacerlo en puntos más alejados e inseguros.

3. Comproba el estado físico y económico de la propiedad
Un inmueble en perfecto estado, amueblado y con una orientación adecuada que aporte luminosidad al espacio, amplía en gran medida las posibilidades de venta o alquiler. Además, se deben tener en cuenta otros factores relevantes como la antigüedad, los metros cuadrados y por qué no, la distribución de las habitaciones.

4. Analiza las tendencias del mercado
Examinar las tendencias del negocio inmobiliario y los aspectos que puedan influir en la rentabilidad de tu inversión, es imprescindible. Para esto se recomienda solicitar la ayuda de un agente inmobiliario, que te indique precios y ubicaciones más rentables.

 

En Grupo Vera además de asesorarte, comercializamos y administramos tu inmueble, para que puedas dedicarte tranquilamente a tus asuntos personales.
Para tener una entrevista personalizada, podes comunicarte a nuestros teléfonos y coordinar una cita con nuestros asesores de ventas (Facundo y Gabriela Vera). Ellos son los indicados para brindarte toda la información que necesitas saber sobre una INVERSIÓN SEGURA.

Dejanos tu comentario

Compartí esta publicación:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *