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Nuestra visión y misión a la hora de tratar con los clientes..

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La atención al cliente, dentro de una empresa es un factor muy importante. Podemos afirmar que sería difícil llevar adelante la misma sin tal servicio, ya que es imprescindible responder consultas, atender reclamos, realizar y recepcionar pagos, contestar llamados o solicitudes de personas que a diario visitan un comercio, cualquiera fuese el rubro.
Por otro lado la buena atención, marca la diferencia de la empresa con sus competidores; y más aún hoy, donde se hace cada vez más visible y variada las diferentes ofertas que presenta el mercado en general, por lo tanto, consideramos que poner un esfuerzo extra en el servicio al cliente es positivo y satisfactorio para marcar esa diferencia. Y, es más probable que un negocio que brinde una cálida atención no solo conlleve a atraer potenciales clientes, sino que fideliza a los que ya han concretado una operación.
Ahora bien, siempre habrán inconvenientes que solucionar. Entonces, el objetivo clave de esta área, es tratar de resolverlos de manera efectiva para que la situación sea satisfactoria para todos.


Ante esto, muchos clientes (aunque no todos) son razonables y seguirán siendo leales si se le brinda una solución apropiada y con rapidez. Pero, también es importante aclarar, que en lo que respecta a bienes raíces, hay cuestiones que se pueden resolver siempre y cuando se cuente con la previa autorización del propietario de un inmueble.
Todos somos clientes y, por lo tanto, es imprescindible la auto crítica. Ser consumidor implica también evaluar el trato que recibimos y así saber qué queremos resaltar de la atención recibida y que no queremos repetir en la misma. Pero para eso es fundamental entender que, en una compañía, no solamente hay un encargado de atender a las personas, si no que todo el personal debe ser consciente en su compromiso.
En Grupo Vera consideramos que los valores son primordiales a la hora de tratar con las personas para vender un producto o servicio. Para nosotros lo más importante es ser:
Amable: un personal preparado es capaz de mantener una actitud tranquila y cordial frente a una posible situación hostil.
Honesto: este valor nos caracteriza, porque con este acto se crea la confianza con el otro.
Eficiente: como ya hemos tratado anteriormente, a los problemas hay que darles una solución, y por más que no sea en el momento, se debe apuntar siempre a un cierre positivo.
En síntesis, ser reconocido como una empresa que brinda un excelente servicio al cliente es muy satisfactorio, es lo que intentamos hacer todos los días y lo que perseguimos como objetivo dentro de nuestro ámbito, ya que consideramos que debemos cuidar el bien más preciado: “USTED EL CLIENTE”.

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