Menú Cerrar

0% Estrés, dudas que despejar antes de convertirte en #Propietario

Compartí esta publicación:

Este año cerralo ¡Cumpliendo tus metas! y si una de ellas es convertirte en #Propietario, el equipo de #GrupoVera te ayuda a despejarte de ciertas dudas antes de pasar al siguiente nivel.

#VeraBlogs | 0% Estrés, dudas que despejar antes de convertirte en #Propietario

Vale la pena saber si estamos realmente preparados para asumir este desafío, por eso la primera pregunta que nos hacemos es ¿Qué implica tener casa propia?.
Requiere no solo un esfuerzo financiero si no también, mudanza, cambio de rutina, nuevos vecinos, nuevo barrio. Pero todo tiene recompensa, un lugar único y totalmente TUYO.

¿Es el momento indicado para comprar?: Tenemos que estar seguros de que podremos afrontar este gasto, por eso tenemos que tener en cuenta: Nuestros ingresos, nuestros ahorros y la capacidad de cubrir una deuda a largo plazo en el caso de pedir préstamos. ¡No te apresures! todos tenemos nuestros propios tiempos.

¿Es la indicada?: Siempre es importante tomarse todo el tiempo posible para saber si estoy tomando la mejor decisión, revisa siempre segundas opciones. No hay nada que perder.

 

Tomatelo con calma y ¡contá con nosotros! #GrupoVera está capacitado para ayudarte.

Vení a conocernos y comencemos tu búsqueda 👉 Encontrarnos de Lun. a Vier. 7:30 a 12;00 y de 16:00 a 19:00 Hs. en 📍 Cnel. Félix Bogado 2158

Estamos en las #Redes

#Facebook: www.facebook.com/inmobiliariagrupovera
#Instagram: www.instagram.com/grupoverainmobiliaria

Dejanos tu comentario

Compartí esta publicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *